Pronóstico de Tutiempo.net


Jennifer López, la cuñada favorita de la hermana de Álex Rodríguez

Mientras la 'diva del Bronx' y el exbeisbolista callan sobre su relación, Susy Dunand publica fotos junto a la artista dando a entender de que ya es parte de su familia


20/03/2017

Una semana después de que se conociera que Jennifer López está saliendo con Álex Rodríguez, ni ella ni el deportista confirman públicamente la relación, que parece ir en serio por las publicaciones que hizo en sus redes sociales Susy Dunand, hermana del exbeisbolista de los Yankees de Nueva York.

En dos imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, la hermana mayor de Álex posa junto a Jennifer López y la describe como "simplemente una dulzura" y en otra la etiqueta como "cuñada".

No estaría Susy Dunand exagerando mucho, pues de acuerdo con la poca información confirmada por fuentes cercanas a la artista puertorriqueña y al deportista dominicano, ellos llevaban un tiempo saliendo sin que se diera a conocer públicamente.

 



En esta nota

Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia