Pronóstico de Tutiempo.net


Jill Messick se suicida tras verse envuelta en el caso Weinstein

Messick padecía depresión, la que habría empeorado al verse involucrada en el escándalo sobre la supuesta violación de la actriz Rose McGowan 


09/02/2018

Jill Messick se quitó la vida a los 50 años, según comunicó su familia a la prensa internacional. La productora padecía depresión desde hace años, situación que empeoró al verse envuelta en el escándalo de la presunta violación a la actriz estadounidense Rose McGowan, perpetrada por el productor Harvey Weinstein.

En los últimos meses, muchas mujeres presentaron acusaciones contra Harvey por acoso sexual. Rose McGowan se sumó al movimiento #metoo denunciando que Weinstein la agredió sexualmente cuando Messick era su representante.

En una entrevista reciente con la cadena ABC, la actriz conocida por la serie de televisión Embrujadas dijo que los representantes eran parte de una estructura de Hollywood que silenció los casos.

“Ver su nombre en los titulares una y otra vez junto al desesperado intento de Harvey por defenderse, fue devastador para ella”, dijeron allegados de Jill a los medios. “Lograron un daño colateral en esta horrible historia”, concluyeron.



En esta nota