Pronóstico de Tutiempo.net


Jorge Cremades es un camba picarón

El youtuber español se presentó el domingo en el país y aprovechó de hacer un video de los modismos cruceños junto con el comediante de Chaplin Show, Bruno Ferrante


18/10/2017

¡Elay! ¡Lo que faltaba! Ahora un youtuber español es un camba de verdad. Y solo faltaba este video para hacer perfecto el paso por Bolivia de las estrellas de las redes sociales, Jorge Cremades y Joaquín Castellano.

Cremades y su amigo argentino actuaron el fin de semana en la primera versión de la Youtuber Fest y aprovecharon su estadía para aprender un poco más de los modismos de Santa Cruz. Y tuvieron a un profe de lujo, Bruno Ferrante. 

El comediante cruceño ya había hecho un contacto anticipado con los personajes en los que les mencionaba sus ganas de hacer algo juntos. "Joaquín Castellano me respondió con muy buena onda manifestando sus ganas de conocer Bolivia y de hacer 'algo' ya que pudo ver los videos del Camba Chuturubí que le compartí", contó el conocido actor de Chaplin Show.

Por medio del organizador del evento, Ferrante conoció a los youtubers y grabaron el video que ahora está dando vuelta por las redes sociales. Se rodó en la Casa del Camba y en el hotel Radisson.

En el audiovisual se ve a Ferrante cómo le enseña a Cremades a conocer las palabras propias del lenguaje del oriente boliviano, como ¡elay! y el diminutivo ingo (a). También le enseña cómo se conquista a las mujeres cruceñas con el uso de nuestras expresiones.

El divertido video fue compartido en la cuenta de Facebook de ambos humoristas y ya cuenta con más 337.094 reproducciones. Ahora solo falta que lo veas voj. 



En esta nota
Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar

Con miedo no hay libertad

Cara a cara...

Más tarde, ya es tarde