Pronóstico de Tutiempo.net


Jorge Cremades es un camba picarón

El youtuber español se presentó el domingo en el país y aprovechó de hacer un video de los modismos cruceños junto con el comediante de Chaplin Show, Bruno Ferrante


18/10/2017

¡Elay! ¡Lo que faltaba! Ahora un youtuber español es un camba de verdad. Y solo faltaba este video para hacer perfecto el paso por Bolivia de las estrellas de las redes sociales, Jorge Cremades y Joaquín Castellano.

Cremades y su amigo argentino actuaron el fin de semana en la primera versión de la Youtuber Fest y aprovecharon su estadía para aprender un poco más de los modismos de Santa Cruz. Y tuvieron a un profe de lujo, Bruno Ferrante. 

El comediante cruceño ya había hecho un contacto anticipado con los personajes en los que les mencionaba sus ganas de hacer algo juntos. "Joaquín Castellano me respondió con muy buena onda manifestando sus ganas de conocer Bolivia y de hacer 'algo' ya que pudo ver los videos del Camba Chuturubí que le compartí", contó el conocido actor de Chaplin Show.

Por medio del organizador del evento, Ferrante conoció a los youtubers y grabaron el video que ahora está dando vuelta por las redes sociales. Se rodó en la Casa del Camba y en el hotel Radisson.

En el audiovisual se ve a Ferrante cómo le enseña a Cremades a conocer las palabras propias del lenguaje del oriente boliviano, como ¡elay! y el diminutivo ingo (a). También le enseña cómo se conquista a las mujeres cruceñas con el uso de nuestras expresiones.

El divertido video fue compartido en la cuenta de Facebook de ambos humoristas y ya cuenta con más 337.094 reproducciones. Ahora solo falta que lo veas voj. 



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
09
DIC
2017
Gran Rifa APAC
Quiero publicar un evento (sin costo)
Maradona es el invitado especial para esta actividad. Foto: Internet
MUNDIAL

Maradona, la figura para el sorteo de Rusia 2018

La tenista Noelia Zeballos durante el partido que jugó ayer por semifinales de la Copa de Naciones, contra Colombia. Foto: Web Oficial Juegos Bolivarianos
BOLIVARIANOS

El equipo femenino va por el bronce en tenis

Justiniano (f) y Morales tienen cuatro cartulinas amarillas. Foto: APG
BOLÍVAR

Morales y Justiniano, tras su quinta amarilla

Te puede interesar
TENDENCIAS

Récord: venden apartamento en Hong Kong por $us 71 millones

00:06:24
TENDENCIAS

Los Supercampeones llegarán a tu celu en diciembre

Cierran vías por acto político sobre el 2º anillo en Santa Cruz