Pronóstico de Tutiempo.net


Justin Bieber sorprendió con nuevo y enorme tatuaje

El cantante usó su cuenta de Instagram para mostrar el trabajo y miles de fans aprovecharon para darle su punto de vista


22/10/2017

Justin Bieber es un aficionado a los tatuajes y su pasión por la tinta lo llevó una vez más a utilizar su cuerpo como un lienzo. En esta oportunidad el cantante sorprendió a sus fans con un enorme tatuaje en la zona del abdomen.

El joven ya tenía algunos diseños en esa parte del cuerpo, pero el nuevo dibujo los tapó: sobre ellos ilustraron unos ángeles con las puertas del cielo.

Justin aprovechó las redes sociales para contarle su hazaña a sus millones de fans, que se volvieron locos y le regalaron miles de 'me gusta' en cuestión de minutos. Los halagos y las palabras de apoyo al nuevo tatuaje tampoco faltaron.

Bieber confió en un reconocido tatuador del famoso estudio Bang Bang de New York. El equipo de este estudio ha tatuado a celebridades de la talla de Rihanna y Lady Gaga y se especializa en los diseños en blanco y negro. 

El tatuador se instaló en la casa de Justin durante tres días para realizar la majestuosa obra sobre su piel y fueron más de 26 horas de trabajo, según relató el artista en Instagram, donde además le agradeció al cantante por convocarlo.

La decisión del artista canadiense ha abierto un debate entre sus seguidores: algunos lo amaron y otros lo rechazaron. 

¿Qué opinás del nuevo tatuaje de Justin Bieber?

 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Moments in battle

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el



En esta nota