Pronóstico de Tutiempo.net


Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron

La noticia fue difundida por el padre del cantante. Los protagonistas de la historia de amor, aún no confirmaron los rumores


09/07/2018

Hailey Baldwin se comprometió con Justin Bieber. Ellos no confirmaron oficialmente la noticia, pero el padre de la modelo, Stephen, la felicitó públicamente y el progenitor del cantante también lo hizo a través de las redes sociales, aunque luego borró el post.

La modelo aparece en fotografías luciendo un anillo de diamantes en el dedo. TMZ informó que el cantante le pidió matrimonio el sábado, durante una cena en las Bahamas.

Poco después del suceso, el padre de Hailey celebró el compromiso de su hija con un tuit  borrado poco después. La madre de Bieber, Pattie, también hizo referencia al compromiso de su hijo el mismo día en Twitter, escribiendo, "Love Love Love Love Love Love Love".

El ganador del Grammy y su prometida salieron tiempo atrás. "Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo", dijo en una entrevista la modelo, en la que aclaró que ya superaron todas sus dificultades que se les presentaron al principio de su relación.

Justin y Haley salen oficialmente desde hace casi un mes, una vez que el intérprete de Sorry terminara, una vez más, su relación con la cantante Selena Gómez.

 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el



En esta nota