Pronóstico de Tutiempo.net


Kasi Bennett, la ‘Kardashian’jamaiquina

Muy sensual. La modelo, novia de Usain Bolt, triunfa en Instagram con una foto disfrazada


16/04/2018

Aunque Kasi Bennett lleva cinco años saliendo con Usain Bolt, esta semana ha vuelto a ser noticia, no tanto por su relación sino por una foto que colgó en Instagram en el carnaval de Kingston, en Jamaica, su país de origen, y en la que sale exuberante: “Qué afortunado Bolt”, dice uno de los más de 40.000 comentarios.

Bennett, de 28 años, ejerce de modelo y se la puede describir como una influencer: tiene más de 250.000 seguidores en Instagram. Algunos la llaman la ‘Kardashian jamaiquina’, en un guiño a su imponente figura.

Bolt y Bennett se conocieron en 2013, pero han llevado su relación con mucha discreción. “He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa”, explicaba el velocista en 2016.

“Mucha gente tratará de atacarla, así que le dije que íbamos a hacerlo fácil y tendríamos que estar seguros de que estaba lista para ello”, explicó entonces. A pesar del trato cariñoso que se demuestran en las redes, sobre su relación pesa la sombra de la infidelidad: en agosto de 2016, en los Juegos de Río, el velocista fue visto con la joven estudiante Jady Duarte, de 20 años. Ella misma divulgó algunas de las imágenes.



En esta nota