Pronóstico de Tutiempo.net


Kate del Castillo confesó que tuvo relaciones íntimas con Sean Penn

Fue cuando la estrella de Hollywood y la actriz mexicana visitaron al narcotraficante en México, en octubre de 2015


21/10/2017

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo relaciones sexuales con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn. Lo dijo durante una entrevista que concedió al programa Good Morning América, donde promocionaba su documental El día que conocí a El Chapo sobre el capo narco el Chapo Guzmán. 

La estrella de Hollywood y la actriz mexicana visitaron al narcotraficante en México en octubre de 2015. Del encuentro salió publicado un reportaje escrito por Penn en la revista Rolling Stone. 

"Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio", dijo en la entrevista.

La periodista del programa le preguntó a la actriz porqué no habló antes de su romance con Penn. Del Castillo contestó: "¡Por que nadie nos lo preguntó!". Y añadió que la pregunta que siempre le hacían era si había tenido sexo con el Chapo, algo que ella consideraba como estúpido.

La actriz y el actor actualmente se encuentran enfrentados por el estreno del documental sobre el Chapo, que según el estadounidense pone en riesgo la vida de él y de su familia.

 



En esta nota