Pronóstico de Tutiempo.net


Kendall Jenner confiesa que estuvo al borde de una "crisis mental"

La modelo y empresaria sufrió de ansiedad y ataques de pánico hace un tiempo, razón por la que se dio un descanso en 2017


07/08/2018

En una entrevista que le hizo Love Magazine a Kendall Jenner en su décimo aniversario, la modelo confesó que el estrés en su carrera fue tan intenso que pensó que se iba a volver loca. La ansiedad y los ataques de pánico aumentaron a tal grado que prefirió tomarse un descanso.

"La temporada pasada no hice ningún desfile. Estaba trabajando en Los Ángeles y pensé, 'Ahora mismo no puedo, me voy a volver loca'", explicó a la revista 

Así que en vez de caminar por las pasarelas de París en la semana de la moda otoño-invierno, la chica de 22 años prefirió quedarse en casa y cuidar de su salud. 

Kendall aseguró que no recuerda el momento exacto de esta crisis, pero durante ese tiempo estaba pasando por momentos muy complicados; desde la recuperación de Kanye West en 2016 por una emergencia de salud mental hasta el asalto que vivió Kim Kardashian en París, momento en el que Kendall estuvo junto a ella. 

También fue el tiempo en que Caitlyn Jenner publicó un libro en el que criticó a Cris Jenner,  y esto causó muchos problemas en la familia.

El 2017 fue demasiado complejo para Kendall, por lo que hay muchas cuestiones que causaron su crisis mental. Por suerte, ella asegura que buscó ayuda y ahora está mucho mejor.

 

on set ��

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 



En esta nota