Pronóstico de Tutiempo.net


Kim Kardashian pagará la renta de un hombre que salió de prisión

Matthew Charles contó en TV que no lograba conseguir vivienda permanente por su pasado y que la socialité se ofreció a ayudarlo


13/03/2019

Kim Kardashian decidió invertir una parte de su fortuna para ayudar a pagar el alquiler de un hombre que salió de la prisión y que no puede conseguir un hogar por su pasado delictivo. Matthew Charles es el nombre del exconvicto que contó su historia al diario The Tennessean.

Apenas tres días después de que reveló que no podía encontrar una vivienda, Charles recibió la noticia de que recibirá la colaboración de la socialité y de su esposo, Kanye West, por los próximos cinco años.

La vida después de la prisión



Charles purgó su condena por un delito de drogas en 1996. Su caso recibió atención nacional porque se le ordenó regresar a prisión en 2018, dos años después de que su sentencia fuera declarada injusta. Salió del cautiverio a principios de año bajo la nueva ley First Step Act.

Desde su liberación, el hombre compró un automóvil, se quedó con un amigo y encontró empleo a tiempo completo en Families Against Mandatory Minimums, un grupo de defensa de la reforma de la justicia sin fines de lucro.

Pero cuando fue a solicitar el alquiler de una casa, se le negó debido a su historial criminal y su falta de crédito después de haber estado encarcelado por más de 20 años.

"Kim no hizo esto por atención o publicidad, pero tengo que compartirlo, y mi corazón está a punto de estallar de felicidad", escribió en una publicación en Facebook.





En esta nota