Pronóstico de Tutiempo.net

Su otra faceta. Elianis es muy bella y por eso marcas de lencería y ropa la eligen como su imagen

‘La Demonia’, de Sin senos sí hay paraíso, abre su corazón

Elianis Garrido conversó con Sociales. Sufrió en carne propia por un implante mamario y aprendió que las cirugías no llenan vacíos emocionales


11/11/2018

Barranquillera. Rubia. Sexi. Joven. Esa es Elianis Garrido (31). Déspota. Interesada. Ambiciosa. Mala. Villana. La más cruel de todas. Esa es Dayana ‘La Demonia’. Pero ambas son la misma persona. Ella conversó con EL DEBER.

Es una de las antagonistas de Sin senos sí hay paraíso, esa teleserie que ingresará a su cuarta entrega y sigue generando réditos en la región. Ahí se cuenta la historia de Catalina (Carmen Villalobos), que busca redimir a su familia del mundo de la violencia y la prostitución, que les ha traído tanto dolor y miseria.

WhatsApp se convirtió en el cómplice de la charla tendida entre el Diario Mayor y la colombiana. Contó sobre su papel en la exitosa serie y su nueva vida fuera de la bulimia, el alcohol, los fármacos y el problema con un implante mamario (¡qué ironía!). Y reconoció que está completamente enamorada del cantante y compositor Andy Caicedo. ¡Conocela!.



Su participación en la serie

La primera vez que realizó el castin no fue seleccionada; sin embargo, Elianis Garrido sabía que ser parte de Sin senos sí hay paraíso era su oportunidad para brillar en la TV. Insistió en participar de nuevo y el director la aceptó para el papel de la malvada, Dayana ‘La Demonia’, una proxeneta que mueve los hilos del submundo de los narcos.

A los pocos días de su debut, su papel le gustó tanto al público que las escenas pauteadas de su rol se multiplicaron. Para ella, hacer este papel fue difícil, ya que el personaje tenía un “choque” con sus valores. Por ejemplo, a ‘La Demonia’ no le importa prostituir a su propia hermana y maltrata a su madre. Y Elianis, la real, no lo haría.

La mujer tuvo que cambiar repentinamente. Agarró el tinte y se transformó en una rubia platinada. “Nunca usaría ese tono, no va con mi personalidad, pero lo hice”, contó desde Colombia.



El peso de la fama

Se hizo conocida en 2012 por su participación en el reality Protagonistas de nuestra tele, de donde fue expulsada por una polémica pelea con un participante. El público la ‘crucificó’ por el incidente y ella se alejó de la pantalla para calmar las aguas y se dedicó a estudiar actuación.

Dejó de lado el qué dirán y se metió de lleno a lo que deseaba: ser una gran actriz. Apareció en destacados títulos colombianos, como Hermanitas calle, La ley del corazón y La Cacica.

Venció su propia barrera

Casi nunca habla de su vida privada y esta vez soltó algo. Reconoció que pasó por problemas de alcohol, depresión, adicción a los fármacos y bulimia. Fue una de las tantas mujeres a las que se le reventó un implante mamario.



Esa etapa de su vida no la enorgullece. “Fui irresponsable. Necesité tener fuerza de voluntad, refugiarme en el amor de mi familia y recibir ayuda de los especialistas”, se lamentó. Pero poco a poco pudo salir de eso.

El aprendizaje que le quedó y que transmite, reforzado en la teleserie, es que “las cirugías deben ser para mejorar aspectos físicos y no para llenar vacíos emocionales”.

El amor en su vida

La vida la golpeó de nuevo. Un enamorado se accidentó en su moto y perdió el aliento. Sí, fue duro. Y también tuvo que digerir esa etapa de su vida.

Después de mucho tiempo se volvió a enamorar y lleva tres años de relación con el cantante Andy Caicedo. Con él “está feliz y tranquila”. “Vamos con calma, pero queriéndonos mucho, compartimos muchos gustos, porque estamos en el mismo medio”, dijo.

Su llamado

Desde 2016, Elianis se sumó a la Fundación Faconsuca, construyendo sueños con amor.

Allí ella apadrina a niños colombianos en situación de calle para brindarles alimentación, educación, amor y una vida digna. Muchas veces ha comandado actividades para recaudar comida, remedios y juguetes para los pequeños.

La podés ver en la exitosa serie, donde se mostrará más malvada que nunca.

El personaje. La Demonia, junto a Jéssica ‘La Diabla’ Beltrán y Mariana


En esta nota