Pronóstico de Tutiempo.net


La actriz Cecilia Flores cumple su anhelo, será mamá

La comediante reveló a SOCIALES que tiene tres meses de gestación, luego de tres años de matrimonio con Víctor Justiniano


11/09/2018

Lo soñó muchas veces. Otras tantas lo intentó y ahora su anhelo se convirtió en realidad. Cecilia Flores (29) será mamá y no puede ocultar su felicidad. La comediante reveló que, luego de ocho años de relación y tres de matrimonio con Víctor Justiniano (28), ambos disfrutan de una nueva etapa en sus vidas.

"Ya habíamos intentado con tener bebé desde hace tiempo, pero no llegaba, entonces decidimos esperar y nos sorprendió el milagro este año", contó 'Ceci'.

Por ahora, la actriz dedica su tiempo a su trabajo en una panadería y como actriz. Reveló que tiene varios proyectos en las tablas, pero que algunos malestares propios del embarazo le impidieron llevarlos a cabo por el momento.

"Aún no sabemos qué será, pero mi esposo está buscando nombres y todos de futbolistas. Sé que mi bebé ya es orientista y futboler@ desde la barriga. Ya tiene varios atuendos para ir al estadio", expresó.



En esta nota