Pronóstico de Tutiempo.net

Activos. Gracias a la unidad han logrado crecer como grupo: en 2007 estrenaron su sede, en Villa Fraterna, donde se reúnen cada miércoles para confraternizar. Fotos: Víctor Hugo Ribera
Fundadores. Los más antiguos del grupo Maximiliano Valdivia, Fernando Paz, Pablo Quiroga, Andrés Áñez y Víctor Coimbra
Directiva con muchas metas en mente. Juan Pablo Medina ( secretario), Ives De Chazal (vicepresidente), Willy Rojo (presidente), Pedro Marcelo Cruz (vocal) y Nicolás Justiniano (tesorero)

La camarilla se convirtió en fraternidad y en comparsa

El grupo, conformado por exalumnos de los colegios La Salle, Alemán y Saint George, cumplió 17 años de unidad. El próximo sábado tendrán su quinta participación en el corso


17/02/2017

Su historia comenzó en el 2000, cuando formaron una camarilla entre 17 compañeros del colegio La Salle y se hacían llamar Cotizados. Poco después, se animaron a invitar a sus amigos de otros cursos del Saint George y del Alemán y como ya eran 39 chicos, se rebautizaron como fraternidad y comparsa Jarubichis.
“Cambiamos el nombre, pero no los principios  del grupo, que se caracteriza por la homogeneidad y unidad”, dice el presidente, Willy Rojo.


La comparsa es parte de la agrupación Juventud Carnavalera y este año será la quinta vez que participarán en el gran corso carnavalero. 
Desde 2007 cuentan con sede propia, en Villa Fraterna, y gracias a ello se reúnen los miércoles, sagradamente, para confraternizar. 


Y son tan activos y unidos, que, desde 2012, otra tradición ineludible es el Campeonato Interno de Fútbol Carmelo Paz Serrano, en memoria de uno los socios más queridos 



En esta nota
SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

FÚTBOL

Ramiro Vaca trabajará con el conjunto atigrado

LIGA

Receso carnavalero favorece a Blas Pérez

Te puede interesar
SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

CARNAVAL 2017

Pamela encantó a miles pese a las lesiones

CARNAVAL 2007

Menos gente y pintura en el centro para el Carnaval