Pronóstico de Tutiempo.net

Activos. Gracias a la unidad han logrado crecer como grupo: en 2007 estrenaron su sede, en Villa Fraterna, donde se reúnen cada miércoles para confraternizar. Fotos: Víctor Hugo Ribera
Fundadores. Los más antiguos del grupo Maximiliano Valdivia, Fernando Paz, Pablo Quiroga, Andrés Áñez y Víctor Coimbra
Directiva con muchas metas en mente. Juan Pablo Medina ( secretario), Ives De Chazal (vicepresidente), Willy Rojo (presidente), Pedro Marcelo Cruz (vocal) y Nicolás Justiniano (tesorero)

La camarilla se convirtió en fraternidad y en comparsa

El grupo, conformado por exalumnos de los colegios La Salle, Alemán y Saint George, cumplió 17 años de unidad. El próximo sábado tendrán su quinta participación en el corso


17/02/2017

Su historia comenzó en el 2000, cuando formaron una camarilla entre 17 compañeros del colegio La Salle y se hacían llamar Cotizados. Poco después, se animaron a invitar a sus amigos de otros cursos del Saint George y del Alemán y como ya eran 39 chicos, se rebautizaron como fraternidad y comparsa Jarubichis.
“Cambiamos el nombre, pero no los principios  del grupo, que se caracteriza por la homogeneidad y unidad”, dice el presidente, Willy Rojo.


La comparsa es parte de la agrupación Juventud Carnavalera y este año será la quinta vez que participarán en el gran corso carnavalero. 
Desde 2007 cuentan con sede propia, en Villa Fraterna, y gracias a ello se reúnen los miércoles, sagradamente, para confraternizar. 


Y son tan activos y unidos, que, desde 2012, otra tradición ineludible es el Campeonato Interno de Fútbol Carmelo Paz Serrano, en memoria de uno los socios más queridos 



En esta nota
ELIMINATORIAS

Carlos Lampe se agigantó en Barranquilla

ELIMIANTORIAS

Soria culpa al árbitro por la derrota de Bolivia

ELIMINATORIAS

Pekerman: "Se defendieron bien con mucha gente"

Te puede interesar
Los despedidos del Cenetrop con el ejecutivo de los trabajadores de salud, Robert Hurtado
SALUD

Emergencia en el Cenetrop por despidos

Los maestros urbanos de Santa Cruz han sido conminados a parar por 24 horas, según su ejecutivo Saúl Ascárraga
CONFLICTO

Los maestros no pasan clases hoy exigiendo diálogo

La crisis del Galaxy Note 7 surgió apenas días después de que comenzara a venderse el 19 de agosto de 2016
ECONOMÍA

Un niño accionista reprochó a Samsung por el fiasco del Note 7