Pronóstico de Tutiempo.net


La esencia masculina emerge de nuevo y busca quedarse

Primicia. Sergio Chuquimia y Fernando Montenegro lanzan Male Model Agency. Cuentan con 13 maniquíes. Quieren a más


05/04/2019

¿Quién dijo que los hombres no funcionan en el modelaje? Sergio Chuquimia y Fernando Montenegro destruyen todos los mitos y acaban de unirse para dar a luz a una nueva cría. Después de dos años de delinear el ambicioso proyecto, lo dan a conocer hoy primicialmente en EL DEBER. Se trata de Male Model Agency, una nueva firma de modelos varones que se instala en Santa Cruz, pero que busca ser un referente en Bolivia, Latinoamérica y Europa.

El nacimiento

Sergio es todo un referente de la fotografía en Bolivia y cumple siete años en esta profesión. Fernando es director artístico y de pasarela, y viene de trabajar en Europa. Ambos ahora son los gestores de Male Model Agency.



Su punto de mira estará enfocado en la exportación de modelos. Por el momento llevarán jóvenes a Perú, Brasil, Argentina, República Dominicana y al otro lado del mar Atlántico, España. Después abrirán más mercados en la región.

En su lista aparecen Ányelo y Giovanny Roca, David Brune, Fréderick Kelley, Javier Limpias, Kevin Thompson, Niellsen Almeida, Rayann Gusmao, Rodrigo Giménez, Maximiliano Núñez, Nicolás Malpartida, Mario Vaca Pereira y Luiggi Jabif. La agencia seguirá reuniendo a más talentos. Lo bueno es que los chicos ya tienen trabajo: Bolivia Moda 2019. Y muchos debutarán en la pasarela.



En esta nota