Pronóstico de Tutiempo.net


La exmagnífica Andrea Méndes aparece en un videoclip de Maluma

La brasileña, que reside en EEUU, es parte del grupo de modelos que protagonizan Mala mía junto al artista colombiano 


Hace 5 días

La modelo brasileña Andrea Méndes, que vivió en Bolivia y que formó parte de las Magníficas de Pablo Manzoni, sigue triunfando en el modelaje en el extranjero. 

Este viernes compartió con sus seguidores de Facebook el recién estrenado videoclip de Maluma del tema Mala mía, donde aparece por unos minutos junto a un grupo de mujeres. 

"Fui seleccionada en un casting, ya trabajé muchas veces con los mismos directores, ellos hacen la mayoría de los videos musicales latinos aquí en Miami", contó la modelo. 

En el audiovisual que está bajo la dirección del realizador y productor dominicano Jessy Terrero, el 'Pretty Boy' actúa en una habitación y en las instalaciones exteriores de un hotel de Miami. Durante todo el video, el reguetonero se sumerge en un ambiente de fiesta, bailes sensuales y, por supuesto, las exuberantes modelos, una de ellas Andrea. 

La morena se codea con modelos y artistas destacados de Miami (EEUU), donde reside actualmente

No es la primera vez que Mendes sale en un videoclip, en diciembre de 2017 también protagonizó el tema MotorSport, de los artistas Migos, Nicki Minaj y Cardi B. 

 



En esta nota