Pronóstico de Tutiempo.net


La historia del traje de novia de Éricka Suárez

La diseñadora de modas se casó este sábado con el argentino Juan Vera. Para la ocasión lució un atuendo diseñado y confeccionado por su mamá


19/06/2017

Éricka Suárez, integrante de una familia de diseñadoras de modas de Santa Cruz de la Sierra, se casó este sábado con Juan Vera, su enamorado de muchos años.

La creativa decidió confiar la elaboración de su vestido de novia a su mamá, Erika Weise, la cual contó cómo fue crear este traje tan especial. 

"Para mí fue muy especial hacer el vestido de mi hija para su boda. El primer diseño que le mostré le encantó a Érickita y sobre ese trabajamos. El traje es de líneas simples, con bordado en forma de ondas. Trabajamos en un tul liso, por eso el vestido estuvo listo en tres meses", comentó Weise. 

Para Éricka, el proceso de la creación de su vestido fue muy divertido y contó con la colaboración incondicional del equipo que trabaja en el taller de su mamá. "Mi mami me conoce tan bien que el vestido era el perfecto para mí", aseguró la flamante esposa. 

La boda de la única hija de Weise fue este sábado, en la capilla Los huérfanos. La fiesta se realizó en el patio del excolegio Santa Ana, donde asistieron 230 invitados. Quito Velasco fue el encargado de decorar el ambiente, el cual fue mágico para los presentes. 

"La fiesta duró hasta las 06:30 y los novios bailaron hasta esa hora, casi no descansaron", finalizó emocionada Érika. 



En esta nota