Pronóstico de Tutiempo.net


La historia detrás de los 19 tatuajes de Jonathan Moly

El ex-Salserín detalla el significado de sus diseños. El cantante llegará al país en marzo para integrarse al equipo de Factor X 


14/02/2018

Jonathan Moly (24), el ex-Salserín que quiere conquistar Bolivia con su música, tiene casi tantos tatuajes como años y, aunque empezó a grabarse la piel desde hace 3, el cantante ya lleva 19 dibujos y aún no sabe cuántos más se hará próximamente.

El futuro jurado de Factor X (Red Uno) tiene la mayoría de sus tatuajes en los brazos, entre ellos una brújula, donde tiene pintadas las iniciales de sus padres, hermana y de un tío. "En los grabados dejo en claro la importancia de mi familia. Si ellos están cerca, yo nunca estaré perdido", expresó.

"Algunos de ellos me los hice porque me gustó la imagen, pero otros tienen mucho sentido en mi vida", explicó. El artista no se considera un rebelde y está convencido que sus tatuajes reflejan su personalidad y lo que es importante para él.

 

También se hizo un ancla, que simboliza que está anclado a sus raíces, a la gente que ama y que la fama o el éxito no lo hacen perder la cabeza. "La fama es efímera, es buena, pero no dejo que me quite el sueño", dijo.

El dibujo de un lobo llama mucho la atención en su brazo. El cantante explicó que le encanta ese animal porque siempre anda en manada, pero cuando está solo también sabe defenderse.

Tiene un tatuaje en japonés que significa alma de niño. "Los niños se caracterizan por decir lo que piensan. Yo soy bastante sincero, aunque eso trae problemas a veces", contó.

También tiene una llave, una flecha y claves musicales, que demuestran el amor que siente por el arte y que su camino siempre lo lleva a continuar cantando.

Tiene un tatuaje en el cuello que dice confident, que significa "seguro de sí mismo", en inglés. 

 



Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar

Con miedo no hay libertad

Cara a cara...

Más tarde, ya es tarde