Pronóstico de Tutiempo.net


La novia de Avicii explota después de ser acusada por la muerte del DJ

Tereza Kačerová publicó una nueva carta en respuesta a los cibernautas que la culpan por el fallecimiento del músico


14/05/2018

Luego de publicar en las redes sociales una desgarradora carta de despedida dedicada a Avicii, el DJ sueco que falleció el 20 de abril, su novia Tereza Kačerová volvió a desahogarse ante sus seguidores. En esta ocasión, la joven estalló en contra de los cibernautas que la culpan de la muerte del músico.

La modelo checa hizo público su romance después de la muerte de Tim Bergling. Hace poco escribió que no para de pensar en todo aquello que ya no podrá hacer con el artista: "Cada vez que recuerdo algo que nunca terminamos, se me parte el corazón. Nunca terminé de convencerte de que nuestra hija se llamase Serafina. No terminaste el tatuaje de un rostro que se parecería al mío".

Desde que compartió esa carta, Kačerová contó que a diario recibe "palabras fuertes" de cuentas anónimas. "Tim decidió suicidarse porque estaba harto de ti", es una de las acusaciones que hacen usuarios de Twitter. 

"Muchos me acusaron de utilizar a Tim para obtener fama y dinero", explicó a sus más de 163.000 seguidores en otra carta que ya no figura en su cuenta de Instagram, pero que recoge el periódico The Sun. "¿Piensan que no he pensado en cada conversación que tuvimos, en cada vez que yo era desagradable porque estaba enfadada? Me he preguntado 100, 200, 300 veces si las cosas habrían sido diferentes, si él todavía estaría aquí", dijo en la carta.

"Tim habría querido esto, habría querido eso... En primer lugar, ni siquiera tienes el derecho de llamarlo Tim, porque hasta donde sé, él no sabía que existías. Así que siéntate. Él es Tim para mí. Para ti es Avicii", enfatizó. Para la modelo, este es el momento "más horrible" de su vida. "Me estoy ahogando en una tristeza que lo abarca todo", expresó.



En esta nota