Pronóstico de Tutiempo.net


La novia de Ben Affleck se defiende de las acusaciones

La modelo de Playboy Shauna Sexton escribió en Instagram que nunca bebió con el actor y que no es culpable de su recaída


03/09/2018

Ben Affleck está en rehabilitación por tercera vez y su novia, Shauna Sexton, negó haber tenido algo que ver. A través de las redes, la modelo de Playboy se defendió de aquellos que la responsabilizaron por la recaída en el alcohol del actor: "Nunca bebí con él", posteó. 

"Ben es un hombre grande. Él toma sus propias decisiones", expresó Sexton en un mensaje de Instagram, además añadió que le parecía injusto que la acusen. "Culpar a una joven de 22 años por la tercera vez que alguien está en rehabilitación es simplemente ridículo", escribió.

La modelo saltó a la fama cuando fue fotografiada con Affleck a principios de agosto.Tras la internación del ganador del intérprete de Batman, Sexton nunca había dado declaraciones.

Affleck estuvo bebiendo solo en su casa de Los Ángeles antes de que su exesposa, Jennifer Garner, lo llevara a un centro de rehabilitación en Malibú, el pasado 22 de agosto. A pesar de que estaba asistiendo a terapia, el cineasta, de 46 años,  había tocado fondo. "Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba", aseguró una fuente a People.

Tras conocerse unas fotografías del actor recibiendo un pedido de bebidas alcohólicas en su residencia, Garner decidió ir para ayudar al padre de sus tres hijos. "Él sabía que necesitaba ayuda. Quería ir y cooperó", añadió el informante.



En esta nota