Pronóstico de Tutiempo.net


La reina califica el Carnaval

Carla Áñez le puso buena nota a la fiesta grande y explicó por qué. Además, adelantó que despedirá Carnavalito en el Jardín Botánico y en Porongo 


14/02/2018

Después de los días de mojazón, Carla Áñez, reina del Carnaval 2018, cambió las alegorías por un pantalón jeans y un crop top. La soberana de la fiesta grande estuvo junto a Richard Ribera, presidente de los Cambas Holgazanes, en el programa Carnaval toda la vida, que se transmite por EL DEBER Radio (103.3 FM), donde evaluó la fiesta grande de los cruceños. 

Áñez comentó que todo de este Carnaval fue lindo. Por ejemplo, en las actividades previas (368) a las que asistió con los coronadores pudo sentir el cariño de la gente y eso la animó a mantener siempre fuerzas para sonreír y transmitir mucha alegría. En el corso, pese a un retraso que no tuvo que ver con ella, pudo vibrar con los aplausos de los niños que gritaban su nombre. Con los tres días de mojazón quedó contenta porque los carnavaleros disfrutaron sin excesos que lamentar. 

Por último, pero no menos importante, Carla siente un orgullo aparte porque la manifestación política (Defensa del voto del 21F y de la democracia) fue realizada en el marco del respeto, incluso la ACCC se sumó llamando a las precarnavaleras Resistencia cultural. 

Mirá la entrevista completa aquí:



En esta nota