Pronóstico de Tutiempo.net


La reina del Carnaval 2019 divide opiniones en las redes

A minutos de conocerse de que Fátima Jordán es la nueva soberana, los usuarios de Facebook se enfrentaron en opiniones. Su hermana salió en su defensa


25/08/2018

Las figuras públicas son blanco fáciles de críticas y Fátima Jordán, la soberana del Carnaval 2019, no es la excepción. A minutos de conocerse el nombre de la reina de la fiesta grande, los usuarios en las redes sociales tuvieron opiniones encontradas sobre la joven. 

Algunos usuarios opinaron, como lo han hecho cada año, que el Carnaval iba a ser 'pele' porque la nueva reina era una desconocida.

También hubo personas que recordaron con cariño los reinados de Anabel Angus y Ximena Zalzer, a quienes tienen como las reinas de la fiesta grande más queridas por el pueblo. Otros, al contrario, escribieron que la elección de los Flojonazos fue acertada, pues Fátima es bellísima y que hay que darle la oportunidad de reinar. 

Entre los defensores de la nueva reina estuvo la conductora de TV Rosario Jordán, hermana de Fátima, que resaltó su esfuerzo para cada logro obtenido en sus 26 años.

"Mi hermana es amante del Carnaval desde siempre, es odontóloga con maestría, top magnífica y ahora está a punto de cumplir su sueño de ser reina de una de las fiestas más importantes de los cruceños. Habría que darle la oportunidad de brillar, de que se gane el corazón del pueblo", expresó.  



En esta nota