Pronóstico de Tutiempo.net


La revista Elle propone a una boliviana como una las diseñadoras latinas que debes conocer

La reconocida publicación sobre moda nombró a Ericka Suárez Weise como una de las creativas que hay que tener en el radar 


13/02/2018

Ericka Suárez Weise es una diseñadora que sigue abriéndose camino en las vitrinas internacionales como vestir a Selenis Leyva, actriz de la serie Orange is the New Black, ahora logró ser incluida y mencionada por la revista Elle como una de las diseñadoras latinoamericanas que debes conocer. 

"Hoy me desperté con esta linda noticia!", escribió Suárez en su cuenta de Facebook, donde dio a conocer este reconocimiento a su talento. 

Elle dice que Ericka pertenece a la tercera generación de una familia dedicada a la moda. Además que estudio Diseño Textil y de Indumentaria en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina, y en el año 2010 lanzo WEISE, una marca de Prêt-à-Couture establecida en Santa Cruz, Bolivia. 

Sobre sus colecciones dice que son inspiradas en elementos propios de las diversas culturas que conviven en Bolivia y se caracteriza por la constante búsqueda de nuevas formas y el desarrollo de texturas a través de la manipulación de los textiles. 

La reconocida publicación además nombró a otras seis diseñadoras de modas de otros países como Stefani de la O  (Costa Rica) es la mente creativa detrás de Nomadic Collector. 

Mirá la publicación de ELLE aquí:

 



En esta nota
Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar

Con miedo no hay libertad

Cara a cara...

Más tarde, ya es tarde