Pronóstico de Tutiempo.net


La revista Elle propone a una boliviana como una las diseñadoras latinas que debes conocer

La reconocida publicación sobre moda nombró a Ericka Suárez Weise como una de las creativas que hay que tener en el radar 


13/02/2018

Ericka Suárez Weise es una diseñadora que sigue abriéndose camino en las vitrinas internacionales como vestir a Selenis Leyva, actriz de la serie Orange is the New Black, ahora logró ser incluida y mencionada por la revista Elle como una de las diseñadoras latinoamericanas que debes conocer. 

"Hoy me desperté con esta linda noticia!", escribió Suárez en su cuenta de Facebook, donde dio a conocer este reconocimiento a su talento. 

Elle dice que Ericka pertenece a la tercera generación de una familia dedicada a la moda. Además que estudio Diseño Textil y de Indumentaria en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina, y en el año 2010 lanzo WEISE, una marca de Prêt-à-Couture establecida en Santa Cruz, Bolivia. 

Sobre sus colecciones dice que son inspiradas en elementos propios de las diversas culturas que conviven en Bolivia y se caracteriza por la constante búsqueda de nuevas formas y el desarrollo de texturas a través de la manipulación de los textiles. 

La reconocida publicación además nombró a otras seis diseñadoras de modas de otros países como Stefani de la O  (Costa Rica) es la mente creativa detrás de Nomadic Collector. 

Mirá la publicación de ELLE aquí:

 



En esta nota