Pronóstico de Tutiempo.net


La tenista María Fernanda Álvarez, a un mes de conocer a su princesa

La deportista dará a luz a María José en Estados Unidos. Se alejó del tenis profesional por una lesión en la muñeca, pero sueña con volver 


13/06/2018

La tenista cruceña María Fernanda Álvarez tiene ocho meses de embarazo y espera con ansias a su primogénita, María José. La pequeña nacerá a finales de julio en Estados Unidos, pero luego de un par de meses, ambas radicarán en Bolivia.

"Comencé a caminar y a hacer ejercicios, porque andaba muy floja y, como decidí tener un parto natural, tengo que estar preparada físicamente", contó Fernanda a SOCIALES.

Hace un tiempo, la deportista dejó el tenis profesional debido a una lesión en la muñeca y "por la falta de apoyo para continuar con su carrera", pero le gustaría volver a las canchas si consigue el patrocinio que le permita seguir con su pasión.

Álvarez ganó, entre otros certámenes, la Copa Milo, la Raquette D'Or y el Riad 21 en individuales. También obtuvo la Copa Gatorade, la Mediterranee Avenir, la Copa Gerdau y el torneo Cóndor de Plata en dobles femeninos, desde 2007.



En esta nota