Pronóstico de Tutiempo.net


La tensión se elevará con lo nuevo de The walking dead

Mañana (EEUU) y el lunes (para el mundo) se estrenará la segunda parte de la octava temporada de la serie estelar de FOX


24/02/2018

Siempre ha sido impredecible el mundo de The walking dead. Y en este descanso que ha tenido la serie estrella de FOX se dijo de todo en las redes sociales y se lanzaron teorías acerca de lo que sucederá en un futuro próximo.

Dónde estamos

Hubo mucho movimiento en la primera parte de la T8. Por un lado dejamos a Negan (Jeffrey Dean Morgan) desesperado y en búsqueda de más apoyo para tomar el control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir bajo sus reglas al equipo de Rick. Por otro lado, el líder de los buenos (Andrew Lincoln) y sus compañeros están forjando alianzas con el resto de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores.

Así, en medio de la esperadísima ‘guerra’ que se anunció en la séptima entrega, los zombis pasaron a un segundo plano de peligro, pero quizá vuelvan a ser los protagonistas en los ocho episodios de este nuevo ciclo. Solo hay que esperar que la tensión se eleve a medida que vaya transcurriendo la serie.

Las teorías (con spoilers)

De todo se dice en las redes sociales. Y el debate es intenso. La teoría más estruendosa es aquella que asegura que Carl (Chandler Riggs) no ha sido mordido por un caminante, sino por un integrante de los Susurradores, un grupo de supervivientes que aparentemente saldrán en la T8. También se cree que Morgan morirá en TWD antes de que acabe la entrega para que así Fear the walking dead cuente el pasado del personaje que encarna Lennie James.

Otra teoría dice que este seguirá vivo. Ante ello, Robert Kirkman, uno de los creadores de TWD, declaró a los fans que “la mitad de la temporada ocho conduce directamente a la temporada cuatro de Fear the walking dead, que agitará esta serie de una manera muy buena”. De suceder esto, el final de la serie podría tratarse del principio de la cuarta temporada de Fear the walking dead. Por lo que podrían estar ambas series alineadas en el tiempo.

Todos los ojos sobre Carl

La nueva promo, titulada Carl’s Journey, muestra la evolución de Carl desde los inicios de la catástrofe. Aparece junto a antiguos personajes como Shane (Jon Bernthal), en sus primeros encuentros con Michonne (Danai Gurira), y en escenas de temporadas más recientes junto a su padre, Rick (Andrew Lincoln). El video cierra con un título que reza El viaje de Carl termina. El cómic ha ido más allá. En él Carl se convierte en un gran personaje e incluso toma un protagonismo parecido al de Rick. Por el momento nada está dicho hasta que FOX revele los episodios. El estreno en EEUU será mañana y para el mundo el lunes, a las 22:00, el horario habitual de la famosa serie. TWD ha sido aclamada y también criticada por algunos capítulos flojos. Esta vez tiene tiempo para reivindicarse.



En esta nota