Pronóstico de Tutiempo.net

Thelma Fardin, hermanastra de Carla Lescano

La trágica historia de la hermanastrade Thelma Fardin

La historia de Carla Lescano está marcada por el abandono y el abuso del padre de Thelma, quien cumplió una condena de siete años en la cárcel 


Hace 4 días

Hasta ahora ningún familiar de la actriz argentina Thelma Fardín había salido a hablar. Sin embargo, el repentino testimonio de Carla Lescano, la hermanastra de Fardin, sacudió desde que habló en el programa Hablemos Claro (FM 99.9, Argentina). Contra todo pronóstico, puso en duda la denuncia que la joven actriz hizo contra Juan Darthés y hasta le adjudicó “problemas psiquiátricos”.

El periodista Tomás Dente reveló en el programa Ciudad Magazine datos de la historia que explicarían la actitud de Lescano frente a las acusaciones de su hermanastra contra Darthés.

La trágica historia de Carla

La madre de Carla se separa de su padre. Tiempo después, se vuelve a casar con José Luis Fardín, el padre de Thelma. 

A sus 10 años, Carla le cuenta a su madre, que Fardín, abusaba en forma reiterada de ella, que la violaba. La madre no le cree a la hija y se termina fugando con Thelma, que era un bebé, y con José Luis; Carla hace la denuncia y la Justicia le da la tenencia de la niña a una tía.

Tras hacer las pericias correspondientes, la Justicia de Argentina condena a José Luis Fardin a 15 años de prisión. Pero como el hombre estaba prófugo y nadie sabía donde estaba, no se lo priva de su libertad tras el fallo judicial. 

En 1999, un hecho insólito termina por develar el paradero de José Luis Fardin. La madre de Thelma y la pequeña viajan a Buenos Aires, donde ella hace un casting y termina participando de la tira Cabecita, protagonizada por Nicole Neumann, Agustina Cherri y Alejo Ortiz, y son invitados al 'living' de Susana Giménez. 

Durante la entrevista, una abogada de Tribunales escucha que presentan a una tal Fardín y se contacta con la madre de Thelma, terminan encontrando al papá, condenado por haber violado en varias oportunidades a la hermana de Thelma. Él estuvo 7 años preso por violación.

La infortunio persigue a Carla

Carla tiene dos hijos. Uno ellos es Valentín, casualmente, uno de los mejores amigos de Agustín Muñoz. Este y su compinche fueron acusados por su compañera de escuela de abuso. Valentín se suicidó en Bariloche y la denuncia resultó ser falsa.

 



En esta nota