Pronóstico de Tutiempo.net


Lady Gaga está bien molesta

La cantante estadounidense pidió a los asistentes de su show en Las Vegas que fueran amables ¡o que se fueran!


12/06/2019

Lady Gaga se molestó con el público durante un concierto en Las Vegas el fin de semana por gritar el nombre de Bradley Cooper. Ella les pidió respeto o si no que se vayan.

La cantante estaba a punto de interpretar el tema Shalow, canción principal de la película Ha nacido una estrella, que protagonizó al lado de Bradley Cooper, cuando se escucharon voces que gritaron el nombre del actor. Gaga, visiblemente molesta, les dijo: “Sean amables, sean amables… y si no váyanse”.

Se cree que la molestia de la mujer es por la actual situación sentimental de Cooper, quien se acaba de separar de Irina Shayk, y es que ya de por sí, cuando rodaron la cinta ya se decía que había una conexión y una química muy especial entre ellos, hasta llegar a decir que tenían un romance.



Los rumores crecieron tras su presentación en la gala de los Óscar, donde interpretaron juntos el tema Shalow, ganador de la estatuilla como mejor banda sonora.

En el programa de Jimmy Kimmel Lady Gaga dijo: “Si la gente vio amor, adivina qué… eso era exactamente es lo que queríamos que se viera. Soy una artista, y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”.



En esta nota