Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Internet

¿Lady Gaga está saliendo con un actor de Avengers?

Los rumores apuntan a que la cantante está saliendo con Jeremy Renner 


24/03/2019

Casi dos meses después de que su representante se encargó de confirmar por ella el fin de su relación de dos años con Christian Carino, así como de ese compromiso matrimonial que ambos anunciaban un año antes, la cantante Lady Gaga vuelve a ser noticia por su vida sentimental y, en concreto, por la posibilidad de estar saliendo con el actor Jeremy Renner.

Fue la revista People que lo dio a conocer la información tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a la estrella del pop, las cuales se limitaron a afirmar que la pareja llevaría unas semanas "pasando mucho tiempo juntos" y conociéndose en profundidad a fin de averiguar su grado de compatibilidad. 

USA Today explicó que la ganadora del Óscar y el intérprete de Hawkeye en las películas de de la saga, pasaron tiempo juntos debido a una colaboración musical. Jenner es aficionado a la música desde que tenía 12 años; incluso es autor de parte del soundtrack de la cinta animada Artic Justice: Thunder Squad.



Resulta poco probable que la  intérprete se pronuncie sobre los rumores que ahora la relacionan con el protagonista de la saga Los Vengadores, padre de una niña de cinco años llamada Ava y fruto de su extinto matrimonio con Sonni Pacheco, especialmente después de que arremetiera contra los internautas que difundieron descabelladas teorías sobre un posible romance con Bradley Cooper, coprotagonista y director de su película Ha nacido una estrella, y también pareja de la modelo Irina Shayk. 

"En primer lugar he de decir, con total franqueza, que las redes sociales son el retrete de internet y lo que le han hecho a la cultura popular es abismal. Creo que la gente vio amor en nuestra actuación y eso es porque nosotros queríamos proyectar precisamente eso. Es una canción de amor y la película es una historia de amor. Y nosotros somos artistas", explicó la artista haciendo referencia a la intensa química que ambos desplegaron durante la interpretación del tema Shallow en la reciente gala de los Óscar.

 



En esta nota