Pronóstico de Tutiempo.net


Las chicas del clima, con ellas en la televisión no hay días grises

En la pantalla. Te mostramos a las siete presentadoras de los datos del tiempo que hacen más amenas tus jornadas


29/12/2018

¿Quién no quedó perturbado con su belleza, mientras alguna de ellas presentaba los datos del tiempo? Seguramente muchos. Es que su simpatía se sobrepone a cualquier pronóstico.

Anabel Angus, Graciela Novaski, Alexia Viruez, Claudia Tórrez, Rachelle Guislain, Roxana del Río y Vivian Donoso son las presentadoras de los datos del tiempo en diferentes canales de TV nacional y han hecho de este espacio uno de los momentos más esperados por los televidentes.

La imponente figura y carisma de Anabel y los sexis outfits de Graciela deslumbran a los seguidores de Unitel, mientras que PAT encanta con el rostro angelical de Alexia y la simpatía de Claudia.



De igual manera, en Megavisión, Rachelle presume su figura; y Activa TV tiene como embajadora a Roxana y su preciosa sonrisa. Y atención, porque la próxima semana Vivian Donoso se incorporará a este simpático grupo desde la revista de Sitel. Conocelas.

Graciela Novaski - UNITEL
Presenta los datos del tiempo en el sector de Telepaís meridiano y central para Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Siempre apuesta por un estilo juvenil, en el que priman los vestidos y shorts cortos. Dice que se siente agradecida por el cariño que recibe de los televidentes en las redes sociales. “Siempre acepto las críticas que me hacen crecer”, expresa.
Alexia Viruez - PAT
Desde hace tres años integra el equipo de presentadores de la red verde y lleva uno anunciando el clima en el programa Enhorabuena. En su caso, la exmiss trata de dar un toque humorístico a los pronósticos, por lo que se vale de diferentes accesorios como pelucas y paraguas, a los que le agrega su belleza.
Rachelle Guislain - MEGAVISIÓN
Hace dos meses se integró al canal, donde forma parte del equipo de la revista Buen día Megavisión. Está a cargo del sector de espectá- culos y los datos del tiempo. Dice que ama los vestidos cortos y los bodys. “No tengo reparos en mostrar mi figura, ya que me siento conforme con lo que tengo”, dice la también modelo.
Claudia Tórrez- PAT
La tarijeña es uno de los nuevos rostros de PAT. Por las mañanas presenta el sector de espectáculos y los datos del tiempo, en la revista Hola País y por las noches conduce el noticiero central. Dice que no tiene una exigencia al vestir. Siempre opta por faldas y vestidos cortos para estilizar su figura. “Nunca me verán de pantalones”, asegura.
Roxana del Río - ACTIVA TV
Hace cuatro años que forma parte del canal, donde presenta Ciudad Activa, de 9:00 a 11:00 y anuncia los pronósticos del tiempo. No tiene un estilo de vestir definido, pero le gusta lucir estilizada. “Lo que priorizo es capacitarme para evitar cualquier error”, dijo la modelo, que se mantiene informada de la actualidad
Vivian Donoso - SITEL
La maternidad la tuvo ausente de las pantallas, pero en enero retorna a la TV como presentadora de la Revista de Sitel. Entre sus roles también tendrá que presentar los datos del tiempo y dice que lo hará con gusto. Muchos de sus seguidores extrañan ver sus ojazos verdes y su sonrisa.
Anabel Angus - UNITEL
Es una las presentadoras pioneras en brindar los datos del tiempo. Su designación en este sector le ha valido una infinidad de piropos y memes en las redes sociales. Ella dice que toma con humor y agradecimiento todos aquellos que se enmarcan en el respeto


En esta nota