Pronóstico de Tutiempo.net


Las nuevas celebridades que nacerán en 2019

Los duques de Sussex, David Bisbal, Kim Kardashian entre otras celebridades internacionales serán papás el año que inicia. Mirá nuestra galería


Hace 6 días

Muchas parejas famosas que permanecen vigentes en las páginas de las revistas de farándula internacional serán padres en el 2019, ya sea por primera vez o repitiendo el rol de progenitores.

Algunos de ellos pertenecen al jet set norteamericano, otros a las páginas de los libros de la realeza inglesa y otros a los escenarios artísticos multicolores del mundo.

Sin embargo, todos de forma simple y compleja a la vez, vivirán una de las emociones más grandes: recibir a un hijo en su hogar. Mirá de quiénes hablamos:  

Después de la boda del año, llega el bebé del año. Y ese es sin duda el de los duques de Sussex. Tras casarse el pasado 19 de mayo, tanto la casa real británica como Kensington Palace, la residencia oficial de los duques, confirmaban en octubre que el bebé de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle llegará en junio.
A comienzos de este año se conoció la noticia de que la estrella de los realities Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler.

 

Tres meses y medio después de su boda, David Bisbal, de 39 años, y Rosana Zanetti, de 30, anunciaron en sus redes sociales que estaban esperando a su primer hijo en común. Más adelante, el intérprete de Ave María confirmaba el sexo del bebé: un niño. Será el segundo hijo del músico.
Después de haber tenido ya dos hijas, la pareja conformada por Eva Mendes y Ryan Gosling ha decidido ampliar la familia y este 2019 dará la bienvenida a otros dos bebés, pues la intérprete está embarazada de gemelos.

 

El actor estadounidense Richard Gere (69) y la empresaria española Alejandra Silva (35) confirmaron el embarazo el pasado septiembre con una imagen única: la bendición de la criatura por parte del Dalai Lama. Este será el segundo hijo para ambos, el primero en común.
La cantante Jessica Simpson está embarazada por tercera vez, un nuevo retoño fruto de su relación con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson. La pareja espera una niña.

 

Jamie Dornan y Amelia Millie Warnes. Ellos también están a punto de convertir su familia en numerosa. El actor de 36 años, que interpreta a Christian Grey en las películas de 50 sombras y, su mujer, una pianista y cantante inglesa esperan a su tercer hijo. 
La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón comenzaron su relación a finales de 2017.  En menos de dos años, se han ido a vivir juntos, tienen perros en común y, próximamente, también compartirán un hijo. 

 

A sus 32 años años, el ángel de Victoria’s Secret Lily Aldridge será madre por segunda vez, seis años después del nacimiento de su primera hija, Dixie Pearl Followill, ambos fruto de su relación con Caleb Followill, cantante de Kings of Leon, con quien se casó en 2011.

 



En esta nota