Pronóstico de Tutiempo.net


Las posibles infidelidades de Justin Bieber se hacen virales

Un usuario de Twitter narró de manera cronológica las supuestas infidelidades del cantante canadiense a Selena Gómez


10/07/2019

Una de las relaciones más famosas de la escena musical fue la de Selena Gómez y Justin Bieber, un romance que duró algunos años entre rupturas y reconciliaciones, que prácticamente se volvieron habituales. Finalmente, ese amor no dio para más y se separaron de manera definitiva en 2018.

Ahora, un historial en Twitter acerca del romance entre los artistas se volvió viral gracias a las reacciones que tuvo entre los usuarios de la red.

La historia



El 5 de julio, la cuenta Memes de Gomez, dedicada a Selena, abrió un hilo titulado "Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena", y, según se indicó en esa cuenta, la investigación fue realizada por la usuaria Cris Dias (@crisayonara).

A través de decenas de mensajes, documentados con fechas y fotos, se narró la tormentosa relación entre los cantantes desde el inicio del romance, en 2011, y las supuestas infidelidades de Justin a Selena.

El hilo recuerda los coqueteos del músico con el ángel de Victoria's Secret Barbara Palvin, con quien mantuvo una breve relación tras cortar su vínculo con la protagonista de Los hechiceros de Weverlly Place en noviembre de 2012, una de las tantas rupturas que se hicieron públicas. 

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner y Kourtney Kardashian también entran en escena, pues se presume que las tres habrían tenido un vínculo sentimental con Bieber, además de haber ayudado a Hailey a acercarse al canadiense.



A pesar de que el hilo es bastante largo, decenas de usuarios afirmaron haberlo leído en su totalidad y criticaron a Bieber por las constantes infidelidades y desplantes hacia su expareja. Hasta el momento, el tuit principal cuenta con más de 150 mil vistas. 

 



En esta nota