Pronóstico de Tutiempo.net


Las primeras imágenes de Demi Lovato tras su sobredosis

La famosa fue fotografiada caminando junto a una amiga durante una salida del centro de rehabilitación, en el que permanece


25/09/2018

Demi Lovato fue fotografiada por TMZ, sonriente, dos meses después de que casi pierde la vida por una sobredosis. La cantante pop fue captada caminando junto con una amiga y su mascota cerca del centro de rehabilitación en el que se encuentra internada.

Con vestimenta casual, gafas oscuras y gorra, la intérprete, de 26 años, se vio muy relajada disfrutando de una tarde de sol al aire libre. 

La cantante lleva alrededor de un mes en esa clínica, conocida por contar con uno de los mejores programas para personas con adicciones y donde se trasladó tras una estancia inicial en unas instalaciones de Chicago en las que ingresó tras recibir el alta hospitalaria.



Hace unos días, la madre de Demi aseguró a la prensa que su hija tuvo grandes progresos y, más importante aún, que había recuperado las ganas de vivir y de luchar una vez más contra sus adicciones.

“Está feliz y sana. Trabaja para mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia”, explicó Dianna de la Garza en una entrevista que decidió conceder al canal Newsmax TV.



En esta nota