Pronóstico de Tutiempo.net


Las top de los 90 vuelven a la pasarela

En el marco del Milan Fashion Week, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen rindieron homenaje a Gianni Versace


24/09/2017

La pasarela del Milan Fashion Week fue escenario de uno de los momentos más épicos de la historia de la moda. Y es que Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni y Helena Christensen se vistieron de dorado para la presentación de Versace en la ciudad italiana, en un desfile en homenaje a Gianni Versace, quien fue asesinado en 1997.

La aparición de las cinco modelos que reinaron en los 90 ocurrió al cierre del desfile de Versace. La firma italiana presentó su colección primavera-verano 2018 a la que llamó Tribute, en la que se hace un repaso por los elementos más icónicos de la casa de modas: motivos marinos, estampados geométricos, caras de Warhol y más.

La gestora del show fue Donatella Versace, a cargo de la firma tras la muerte de su hermano. Tras la presentación, las cinco "Gianni Girls" compartieron el momento con sus miles de seguidores en redes sociales, donde se generó gran revuelo.

 

 

I can't even describe the feelings I had today. Thank you @Donatella_Versace for allowing us to pay tribute to Gianni and #Versace. Such a moment! ��

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el