Pronóstico de Tutiempo.net


Llega el vestido de novia de Antonella Rocuzzo a Argentina

Se tratá de un diseño de la española Rosa Clará, que llegó a Ezeiza custodiado por agentes de la marca. Te contamos los últimos detalles del esperado enlace


12/06/2017

El 30 de junio Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se darán el sí quiero en la ceremonia más esperada del año en Rosario (Argentina). A 18 días de la boda, el vestido de la novia ya se encuentra en Argentina.

La llegada del atuendo al aeropuerto de Ezeiza marca el inicio de la cuenta regresiva para el gran día. La pieza fue diseñada por la catalana Rosa Clará y aterrizó custodiada por agentes de la propia empresa.

Más detalles

Si bien los detalles de la ceremonia son manejados con total hermetismo, según informó el sitio La Capital, ya hay peluqueros rosarinos que se preparan para peinar entre 60 y 70 mujeres invitadas a la ceremonia.

El lugar

La catedral de Rosario está ubicada en la parte más antigua de la ciudad, al 789 de la calle Buenos Aires, este edificio histórico fue nombrado como Santuario en 1998, momento hasta el cual era considerado como una basílica menor.

El 30 de junio habrá una celosa custodia de la zona y sus alrededores, con un perímetro cerrado de 600 metros a la redonda, con vallas donde cada uno de los que pretendan ingresar serán controlados.

La fiesta

Hotel Pullman City Center (Rosario)

Es uno de los más prestigiosos del país y se encuentra estratégicamente en el ingreso a la ciudad, sobre Avenida Batlle y Ordoñez y Boulevard Oroño. El espacio cuenta con más de 250 habitaciones, que fueron reservadas casi en su totalidad para este mega evento.

El hotel de los novios

Puerto Norte

Los protagonistas se alojarán en el hotel más glamuroso de Rosario, que ofrece una vista del río Paraná, sus islas y al Puente Rosario Victoria. Ocuparán la Suite Presidencial, un espacio de 75 metros cuadrados que combina estilo y elegancia con sus tapizados de seda, cortinas hindú y muebles de diseño innovador.

Invitados

 


 

La lista incluye familiares y amigos de la pareja, pero también personalidades de renombre como los 22 jugadores del plantel profesional del Barcelona (Ter Stegen, Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip), que asistirán acompañados de sus parejas. Solo Iniesta no irá por su reciente paternidad.

Aún es una incógnita la presencia de Piqué y Shakira, ya que, supuestamente, la cantante no mantiene una buena relación con Antonella.

El fotógrafo

El encargado de retratar el gran momento será el rosarino Andrés Preumay.

El menú

Trascendió que el menú será exclusivo de platos argentinos: empanadas, asado y locro, por expreso pedido de Messi.

 



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
19
AGO
2017
Desarrollo de habilidades de comunicación
Taller
19
AGO
2017
FLASH BACK REMEMBER
Clásicos de los 80' y 90'
20
AGO
2017
Maratón de Santa Cruz
EVENTO DEPORTIVO
Quiero publicar un evento (sin costo)
FÚTBOL

Sport Boys-'U' de Sucre: minuto a minuto

La última vez que se enfrentó Huachipato a la
CHILE

Huachipato se enfrenta a la 'U' de Chile

Gilbert Álvarez, goleador del torneo Clausura 2017. Foto: APG
FÚTBOL

Álvarez comanda la tabla de goleadores

Te puede interesar
Los elementos requisados fueron presentados por la Policía
BOLIVIA

Policía incauta cocaína y detiene a seis personas en Cobija

Esta es una de las imágenes que publicó en Facebook cuando aún estaba con vida
BOLIVIA

Buscan repatriar a argentina de padres bolivianos que murió en Barcelona

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) entrega, premio Latinoamericano Y Caribeño al Presidente Evo Morales, en instalaciones de la Vicepresidencia
BOLIVIA

Joven pide a Evo por Tipnis en acto de Clacso