Pronóstico de Tutiempo.net


¡Lo logra! Hugo Leigue conquista la India

El míster Bolivia se ubica en el tercer lugar del Míster Model Worldwide 2018 y obtiene dos premios más


22/12/2018

Se fue concentrado. Y todo el tiempo Hugo Leigue estuvo creyendo en él. Su entrega y sus energías positivas lo hicieron sobresalir en todo momento hasta que lo llevaron a obtener tres bandas en el Míster Model Worldwide 2018 en Nueva Delhi, la capital india. 

El míster Bolivia quedó en el top 5 del mejor traje típico, con un atuendo de Sixto Nolasco, junto con Tíbet, India, Sri Lanka y Tailandia. En la noche final del sábado se ubicó en el tercer lugar. Los otros finalistas fueron Tailandia (primero), India (segundo) y Nigeria (cuarto). El ganador fue Carlo Pasion, de Filipinas. Y así el certamen quedó sintonizado con el Miss Universo, donde ganó la filipina Catriona Gray.

Leé también: Hugo Leigue y su juego extremo con la India



El modelo boliviano de la agencia de Leo Ville también trae al país los títulos de míster modelo mundial por las Américas y mejor modelo comercial. Además, Hugo Leigue se ha convertido en el único míster boliviano que se hizo ganador de premios en un concurso internacional en lo que va del año. Pronto llegará victorioso a Santa Cruz, mientras tanto disfrutá de las fotografías. 

En la competencia de traje típico el top 5 quedó conformado por Tíbet, India, Sri Lanka, Tailandia y Bolivia. Hugo Leigue fue el único participante latinoamericano
Ganó Filipinas y le siguieron Tailandia, India, Bolivia y Nigeria

Leé también: “No le doy atención a cada perro que ladra”

Esta fue la foto oficial de la competencia
Hugo, en traje de baño. Mide 1,84 m y tiene 33 años 
Así asistió el boliviano a la entrevista con el jurado. Habla inglés
Hugo se emociona y besa su trofeo
"Todo esto es para Bolivia", anotó Hugo en Facebook 


En esta nota