Pronóstico de Tutiempo.net

De 1,89 m. Le gustan las hamburguesas. La pregunta es: ¿Cómo hace para tener ese cuerpo?

Los gemelos Roca llegan para seducir

Dúo. Octavio y Eduardo se lanzan con todo al modelaje. Sociales&Escenas te cuenta un poco de sus vidas. Conocelos


13/09/2017

Vinieron juntos a este mundo y juntos quieren la gloria. Uno es Octavio y el otro, Eduardo. Son los gemelos Roca Martínez y ¡sí! tienen un parecido increíble.  
La barba, los ojos y el rostro sacan a relucir esa ascendencia árabe materna. Son altísimos y sensuales al extremo. Les gusta cómo se ven y acaban de posar para el lente de Guillermo Vila en busca de un espacio en el modelaje. “Un trabajito para Expocruz no nos vendría mal”, dicen al unísono y guiñan el ojo.

Tienen todo para llegar a la cima del éxito... su tamaño, su cuerpo de Adonis y ese color de piel son dignos de mostrar en un anuncio publicitario. ¿Harían algún desnudo? Aún no lo saben, tendrían que pensarlo. Apenas tienen 19 años y desean hacer las cosas correctamente para su futuro.

Deportistas a morir. Practican fútbol, rugby y taekwondo, también viven en el gimnasio. Estudiaron en EEUU, hablan inglés fluidamente y fueron los nerds del colegio. Ahora cursan el segundo semestre de Ingeniería Industrial en la Uagrm.

¿Cómo enamorarlos? Dándoles de comer (aunque suene chistoso). Ambos disfrutan de los dulces y, ¡atentas chicas!, están solteros “y disponibles”, soplan al oído. 

Eduardo. Mide 1,88. ¿su tentación? un riquísimo churrasco