Pronóstico de Tutiempo.net


Lucas, el primer bebé con síndrome de Down que será imagen de Gerber

El pequeño fue seleccionado de entre 140 mil bebés como la nueva imagen de la marca de comida infantil


08/02/2018

Lucas Warren es el primer bebé con síndrome de Down que ganó el concurso fotográfico organizado por Gerber, donde eligen a un pequeño como imagen de la marca de comida infantil.

La compañía estadounidense, que fue adquirida en 2007 por Nestlé, escogió a Lucas porque encaja perfectamente con el perfil que buscan, según explicó en un comunicado el presidente y CEP de Gerber, Bill Partyka.

“La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año”, agregó Partyka al presentar la foto del pequeño que, vestido con una camisa verde y pantalón blanco, ríe desinhibido mirando a cámara.

Es la primera vez que un niño con síndrome de Down representa a la marca, que desde hace ocho años realiza este concurso. La instantánea fue seleccionada entre más de 140.000 y representará a la compañía durante 2018 en sus redes sociales.

La familia de Lucas recibirá una retribución de 50.000 dólares, pero para su madre, Cortney Warren, lo más importante es que “esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad con necesidades especiales”. El deseo de los Warren es que esa sonrisa que cautivó al jurado se extienda al resto del mundo y “eduque a las personas en que con aceptación y apoyo, los individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, ¡como nuestro Lucas!”, agregó su madre, citada por El País.



Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar

Con miedo no hay libertad

Cara a cara...

Más tarde, ya es tarde