Pronóstico de Tutiempo.net

Integrantes de ambos grupos explicando sus razones en el hotel Camino Real

Magneto y Mercurio: "Nos unimos al luto"

Los mexicanos llegaron a Santa Cruz para explicar por qué no tocaron en el Juan Carlos Durán. La razón fue la balacera del jueves en una joyería 


15/07/2017

Los integrantes de Magneto & Mercurio llegaron a Santa Cruz de la Sierra, pero no para cantar. Tal como se había anunciado el viernes, el concierto de los grupos mexicanos,  que debía realizarse hoy en el estadio Juan Carlos Durán, fue cancelado, según el comunicado oficial de la productora Act Líbitum, por cuestiones de seguridad.  

“Por razones ajenas a la voluntad de los empresarios de Act Líbitum Producciones y que son de dominio público, se ha decidido suspender el concierto de Magneto & Mercurio en la ciudad de Santa Cruz”, afirmó la productora.

Esas razones son los eventos que ocurrieron el jueves 13 de julio, cuando un atraco a una céntrica joyería terminó con cinco muertos y ocho heridos, tras un tiroteo de más de media hora entre ladrones y policías.

El encargado de confirmar el motivo fue un miembro de Mercurio: Elías Chiprut, que junto a sus compañeros de grupo y a otros de Magneto, atendió a un medio local para dar esa explicación. “Por cuestiones de seguridad, se le recomendó a la casa productora no llevar a cabo el evento. Entonces nos vemos en la penosa necesidad de cancelar esta fecha. Asimismo, nos unimos al luto de la ciudad en solidaridad con la gente de Santa Cruz, les mandamos todo nuestro apoyo toda nuestra fuerza y todo nuestro amor. Esperamos que muy pronto podamos regresar a esta bella ciudad”, expresó Chiprut en un video difundido por la productora, que fue grabado en el hotel Camino Real, donde los artistas permanecerán hasta esta noche.

Cabe recordar que los medios fueron convocados el mediodía de este sábado a una conferencia de prensa en el hotel, la cual, finalmente, no se dio. De igual modo, un grupo de fans se congregó en las afueras del edificio a la espera del meet and greet (encuentro de bienvenida) que la productora les había asegurado.

Las quejas y reclamos fueron constantes tanto en las fans que estaban afuera del hotel, como en las que se pronunciaron en la página oficial de Act Líbitum.

Aunque no precisó de qué modo, la productora indicó, a través de un comunicado, que en las próximas horas se hará la devolución de las entradas.

A diferencia de la suerte que tuvo Santa Cruz de la Sierra, el recital de Magneto & Mercurio sí se realizó el viernes, en el Teatro al Aire Libre de La Paz, y ante una gran cantidad de espectadores.



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
09
DIC
2017
Gran Rifa APAC
Quiero publicar un evento (sin costo)
Maradona es el invitado especial para esta actividad. Foto: Internet
MUNDIAL

Maradona, la figura para el sorteo de Rusia 2018

La tenista Noelia Zeballos durante el partido que jugó ayer por semifinales de la Copa de Naciones, contra Colombia. Foto: Web Oficial Juegos Bolivarianos
BOLIVARIANOS

El equipo femenino va por el bronce en tenis

Justiniano (f) y Morales tienen cuatro cartulinas amarillas. Foto: APG
BOLÍVAR

Morales y Justiniano, tras su quinta amarilla

Te puede interesar
TENDENCIAS

Récord: venden apartamento en Hong Kong por $us 71 millones

00:06:24
TENDENCIAS

Los Supercampeones llegarán a tu celu en diciembre

Cierran vías por acto político sobre el 2º anillo en Santa Cruz