Pronóstico de Tutiempo.net


Maluma pide perdón por la letra de sus canciones

El cantante colombiano habló sobre la polémica alrededor de su música y aseguró que continuará con su estilo


08/10/2018

“Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo y ninguna me pone pero”, esa es una parte de la polémica letra del tema Cuatro Babys, de Maluma. El cantante habló al respecto del 'polvo' que levantó la canción en una entrevista con El País.

"Me sorprende que muchas personas se muestren en contra de mi música. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no asesinó. Que me digan que soy machista… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el respeto a la mujer. Me sorprenden los comentarios negativos, pero es parte del trabajo", expresó.

A pesar de que asegura que no se arrepiente de las letras de sus canciones, pidió disculpas a la gente que se molestó con ellas. "Pido perdón a las personas que se hayan sentido influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender", explicó.

El músico aseguró que está interpretando un papel, que no es machista y que detrás del escenario es un hombre completamente diferente. "No me arrepiento de lo que escribo, pero seguiré cantando esas canciones siempre y cuando la gente quiera seguir escuchándolas", enfatizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vmas @mtv (part.3)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 



En esta nota