Pronóstico de Tutiempo.net

Para saber. Habló de sus dos cachorros y de su caballo. Dijo que los adora. Lanzará su colección de ropa en 2018

Maluma se confiesa con Susana Giménez

El ídolo colombiano conversó con la diva, pero no tocó nada polémico


05/12/2017

Maluma pasó por el living de Susana Giménez al final de su gira mundial y le dio a la diva su única entrevista en Argentina. La nota fue grabada el viernes, antes de que se presentara en el Hipódromo de Palermo.

Susana le preguntó por el amor y la pareja. “Es difícil, pero estoy tranquilo. Me encanta conocer personas que suman en tu vida. Lo más bonito es el cariño de la gente. Por eso escogí esta carrera”, respondió.

Las fans le pidieron que se abriera la camisa y el cantante mostró el gran tatuaje de león que tiene en el pecho. Cada uno de sus múltiples dibujos representan un momento de su vida, explicó. También confesó que va al gimnasio todos los días (en plena gira, los de los hoteles), y que la actividad física le funciona como terapia. A la hora de mencionar referentes, calificó a Ricky Martin y a Shakira como sus ‘maestros’, y siguió: “Marc Anthony es como un hermano mayor. Ricky es una persona super elevada a nivel espiritual. Y Shakira también”.

Y en cuanto a su ideal de mujer, describió: “No tiene que ser hermosa, pero si viene hermosa uno la recibe con los brazos abiertos. Una mujer real, que te quiera en todos los momentos. Cuando estás arriba y abajo. Que cuando me vea a los ojos, vea a Juan Luis detrás de Maluma”. Adelantó que hará una gira por los países americanos.