Pronóstico de Tutiempo.net


Marcia Franco: "Muchos figuretean, pero pocos ayudan de verdad"

La exparticipante del Bailando critica a algunas figuras de la TV. Mirá los detalles! 


17/07/2017

Este domingo, a partir de las 11:00, en la calle Héroes del Chaco #32 (atrás de Migración) Marcia Franco organizó una kermés para ayudar a Camilita, la pequeña de 11 meses que permanece internada por un conducto biliar obstruido y por la que la Marcia competía en el Bailando por un sueño

Para este evento, la modelo paraguaya convocó a sus amigos de la televisión, como Nelson Gutiérrez (su novio y capitán del equipo azul de Juga2), el cantante Majelo, para que sean sus invitados especiales y que la gente que vaya a la kermés pueda compartir con ellos más de cerca. 

"Solo fueron Leonardo Ortega, el profe Carlos Barreto, la periodista Marylin y mi novio Nelson Gutiérrez, que me estuvo ayudando en todo. Además estuvieron un ex calle 7          y Wendy Flores (Juga2) ", comentó Marcia. 

En la lista de los presentes faltó Mariano de la Canal. Ese mismo día el jurado del Bailando posteó en su página de Facebook una foto de él y dos amigos. Entre los comentarios de esta publicación, una de sus seguidoras le consultó: "No fuiste a la kermes solidaria de Marcia Franco?". 

El argentino respondió que "sí" y otra de sus seguidores dijo: "Mentira no fue". Por su parte Marcia dijo a SOCIALES que "muchos personajes de la 'tele' figuretean, pero pocos ayudan de verdad".

Para saber

La mamá de Camilita debe más de Bs. 100.000 en el hospitan donde está internada su niña. "No bajamos los brazos y no perdemos la esperanza, la gente que pueda ayudarnos puede también hacerlo con sus donativos a 571031, que es una cuenta del Banco Fassil", finalizó Franco y agradeció el apoyo de todos. 

 



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
28
SEP
2017
Concierto de La Camerata
Quiero publicar un evento (sin costo)
Gerardo Yecerotte espera ser aporte en Real Potosí ante San José. Foto. APG
FÚTBOL

Real Potosí con Yecerotte desde el inicio

FÚTBOL

Campos confirmó a Joselito Vaca

Al final, Óscar Ruggeri tenía toda la razón

Te puede interesar
Uno de los temores de la oposición es que los cocaleros terminen por colonizar el Tipnis
BOLIVIA

Tres recursos intentarán frenar ley que afecta al Tipnis

SEGURIDAD

350 efectivos resguardan primer día de la feria

La Expocruz abrió sus puertas este viernes. Estará durante 10 días abierta al público
ECONOMÍA

Expocruz 2017 abre sus puertas al público y apunta a romper récords