Pronóstico de Tutiempo.net


Marco & Ronico, la dupla más divertida en la final más esperada

Los dos famosos bolivianos estarán en la final de Boca contra River, que será en Buenos Aires. Enterate todo


09/11/2018

Uno es alto. El otro más bajo. Pero eso es lo que menos importa, porque ambos son conductores de televisión. Ambos son queridos y seguidos en las redes sociales. Ambos son famosos. Ahora los dos hacen maletas para embarcarse en la aventura y gritar sin cesar en la final de la Copa Libertadores. Sí. Marco Antelo y Ronico Cuéllar 'alzan' vuelo y se van a Buenos Aires.

En la urbe bonaerense no dormirán en un lujoso hotel de cinco estrellas, pero sí ingresarán a La Bombonera y podrán ver desde platea, este sábado, las jugadas de dos grandes: Boca y River. Están ansiosos. Y no hacen otra cosa que pensar en ese momento.

Hace unos días Marco adquirió un paquete completo, mediante una agencia de viajes, y al principio era una locura, porque tenía que hacer una escala de varias horas en Lima. Pero consiguió un vuelo directo a la capital del tango gracias a Aerolíneas Argentinas. Ayer 'El Dogor' estaba que se jalaba los pelos, porque la empresa había entrado en un paro de trabajadores y todo estaba cancelado. "Sé que ahora los vuelos son normales, pero hasta que no esté en el avión no cantaré victoria", contó. 

Y el chico carismático de las redes ha puesto todo en pausa: su trabajo en Tigo Sports y su actuación en Show de Mier. Incluso su esposa, Anabel Angus, se ofreció a reemplazarlo para que él pudiera viajar. "En ese momento los planetas se alinearon", pensó. 

Marco sigue a Boca hace mucho tiempo. Y ya había ido a una final entre su equipo y Corinthians. Él y Ronico Cuéllar estarán juntos en el avión y en el estadio. Planean retornar el domingo. Desde acá les decimos: "Saquen muchas fotos, chicos. Y súbanlas a Instagram". 

Ronico se va con su amigo hasta la capital argentina

 



En esta nota