Pronóstico de Tutiempo.net


María Zulay lleva a su bebé a los partidos de Paul Pogba

La novia boliviana del jugador fránces del Manchester United, se dejó ver con su primogénito en dos partidos 


23/03/2019

El bebé del mundialista fránces y jugador de Manchester United, Paul Pogba, y la modelo boliviana María Zulay Salaues, nació en enero y según el diario británico de The Sun es un niño. 

La primera vez que se vio en público al recién nacido fue a finales de febrero, cuando María Zulay asistió al partido de Manchester United con Liverpool. Sin embargo, se cuidó la privacidad del bebé que estuvo cubierto por una manta blanca y bajo la protección del guardaespaldas de la familia.

La segunda vez que el pequeño apareció en público, aunque también cubierto, fue los primeros días de marzo, durante el encuentro del club de su papá con Southampton.



En enero, Pogba celebró el nacimiento de su hijo frotándose la barriga en el partido contra Brighton, según The Sun.

La ex-chica Calendario EL DEBER a dos meses de dar a luz luce una figura envidiable; apareció vestida con pantalón jeans y botas negras hasta la rodilla,  y una chaqueta de cuero para contrarestar el frío. 

A la pareja le gusta mantener su vida privada lejos de los paparazzi. Recordemos que recién se supo de la relación entre María Zulay y Paul en la Copa del Mundo del año pasado, cuando ella apareció apoyando a su novio en un partido de la selección francesa. 

    *Lee también: María Zulay Salaues y Paúl Pogba vuelven al ‘ruedo’ de la noche inglesa



Foto: The Sun 

 



En esta nota