Pronóstico de Tutiempo.net

Marioly Ríos Peñaloza entregará su corona el miércoles en la elección de Miss y Srta. Tarija 2019 Foto: Celia Velásquez

Marioly Ríos, de miss a youtuber

La srta. Tarija 2018 debutó con su canal de Youtube que lleva su nombre


20/05/2019

Desde la capital de la sonrisa nació una nueva youtuber. Se trata de Marioly Ríos Peñaloza, srta. Tarija 2018, que, cerca a entregar su corona este miércoles, ya tiene nuevos proyectos. 

La reina de belleza contó que la idea de crear un canal de YouTube surgió gracias a los ánimos y curiosidades que tenían sus seguidores en redes sociales. "Durante mi reinado me preguntaban cómo me maquillo, quiénes me peinaban, cuántas comidas como al día para mantenerme con buen físico, qué rutinas hago y un montón de preguntas que espero contestar en los videos", señaló.

Lo primero que hizo para poner en marcha la idea fue una sesión de fotos a cargo de Celia Velásquez. Estas imágenes le sirvieron para las características de su canal que lleva su nombre: Marioly Ríos Peñaloza. 



El proyecto no solo le servirá para llegar a más gente, sino también para poder ejercer sus habilidades en la pantalla. Ella estudia Comunicación Social y se desenvuelve muy bien como conductora de TV. Muy pronto también debutará en las pantallas de Red Uno Tarija. 

Marioly espera subir de 1 a 2 videos por semana 



En esta nota