Pronóstico de Tutiempo.net


Medios internacionales presentan a la hermana de Carlos Lampe

Claudia Lampe aparece en algunos titulares de portales deportivos, luego de que su hermano fuera fichado para Boca Juniors


09/10/2018

"Por ella a Lampe le decían cuñado", o "Conocemos a la hermana de Lampe", son algunos de los titulares que aparecen en portales deportivos internacionales, haciendo referencia a la ex Magnífica Claudia Lampe.

Luego de que el portero cruceño Carlos Lampe fuera fichado por el equipo argentino Boca Juniors, su hermana también 'fue fichada' por la prensa, que la presentó como modelo y deportista.

Ella

Claudia Lampe Porras nació en Santa Cruz el 29 de junio de 1984. Desde joven se destacó como modelo y basquetbolista, llegando a ser top magnífica y a representar a Bolivia en EEUU en baloncesto. 

Participó en campañas publicitarias para grandes empresas como: Petrobras, Soboce y Bata. En 2002 culminó sus estudios en el colegio La Salle y en 2008 se graduó de la Universidad de Texas de El Paso, en Administración de Empresas y Marketing.  

Está casada con Victor Hugo Áñez, y tienen a Santiago, su primogénito, con el que viven en California (Estados Unidos). Por ahora está alejada de las cámaras y dedicada a la vida familiar.



En esta nota