Pronóstico de Tutiempo.net


Melania Trump es operada con éxito de riñón

La primera dama de Estados Unidos tuvo una afección renal benigna


15/05/2018

Melania Trump fue sometida, este lunes, a una intervención quirúrgica para tratar una “afección benigna” en los riñones, según informó la Casa Blanca. “El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”, agregó la oficina presidencial sin dar más detalles.

La operación no se anunció anteriormente y se desconocía que la primera dama de Estados Unidos (48) sufría problemas de salud. Fue sometida a un procedimiento de embolización, que implica bloquear un vaso sanguíneo.

La intervención se realizó en el Hospital Militar Walter Reed, en Washington, donde permanecerá “probablemente” internada el resto de la semana. “La primera dama espera una recuperación completa para que pueda continuar con su trabajo para los niños en todas partes”, agregó la nota.

Melania anunció hace una semana su primera gran iniciativa. Se trata de un programa, llamado Be Best, que se centra en promover el bienestar de niños, luchar contra los abusos en las redes sociales y contra la epidemia de muertes por opiáceos.

El presidente estadounidense Donald Trump escribió en Twitter que Melania, a la que visitó en el hospital, está con "buen" estado de ánimo y dio las gracias a las personas que le han deseado una pronta recuperación.

 



En esta nota