Pronóstico de Tutiempo.net


Miley Cyrus hace fuertes confesiones

La cantante reveló que no quiere tener hijos. También confesó desde cuándo decidió dejar de interpretar a Hanna Montana


16/07/2019

Una entrevista que dio Miley Cyrus a la revista Elle causó gran polémica. Y es que la cantante hizo fuertes confesiones, entre ellas, que no quiere tener hijos con su esposo, el guapísimo actor estadounidense Liam Hemsworth.

“Con los desastres naturales, no queda otra opción. La Tierra está enfadada. Hemos estado haciéndole lo mismo que a las mujeres. Tomamos lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo, pero ya no puede más. No le dejaré esa herencia a mis hijos. No pienso traer a nadie a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer donde todavía hayan peces en el agua” dijo a la revista de moda.

La cantante está súper comprometida con el medioambiente y cree que la única manera de garantizar el futuro del planeta es no tener descendencia. Además de hablar sobre sus temas familiares, la también activista reveló desde cuándo decidió dejar de interpretar al popular personaje infantil Hanna Montana.



"Quería salirme del molde cuando tenía 18 años, porque me sentía ridícula. En el momento en que tuve relaciones sexuales por primera vez pensé que no podía ponerme la maldita peluca otra vez. Ya me sentía una mujer adulta, había madurado", expresó en la entrevista.

Otra de las razones por las que dejó de hacer el personaje fue porque ella quería conocer el mundo sin que nadie le diga nada. "Una vez fui al backstage de Disneyland y me puse a fumar un cigarrillo y fui muy observada, pero no soy una mascota de Disney. Soy una persona", señaló en referencia al suceso. 

 

 



En esta nota