Pronóstico de Tutiempo.net


Líder de Maná: El antes y después de sus cirugías

Te mostramos una fotogalería cómo ha cambiando el rostro del cantante mexicano. Se ha sometido a cirugías plásticas, por las que estuvo al borde de la muere


18/11/2018

El rostro de Fher Olvera, vocalista de la agrupación Maná, se robó las miradas durante los Latin Grammy que se llevaron a cabo este jueves 15 de noviembre. Y no de la mejor forma, pues recibió cientos de críticas y burlas.

Fher Olvera, Juan Calleros, Sergio Vallín y Alex González se convirtieron en la primera banda en recibir el Premio a la Persona del Año en el marco de la edición 19 del Grammy Latino, pero lo que realmente quería saber la audiencia de redes sociales era ¿qué le pasó al rostro de Fher?

Sin más, te presentamos en una fotogalería la transformación del rostro del artista. 



Fher ha sido el vocalista de Maná desde su origen en 1987.

La conductora Mónica Noguera, expareja del cantante, reveló que Fher estuvo a punto de morir debido a que se sometió a una cirugía estética: En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada…¡casi se muere!. Le cortaron una vena que no debían.” 

Sin decir el año exacto en que sucedió, la conductora aseguró que le hicieron tres cortes en la garganta y se estuvo desangrando, por lo que tuvieron que parar la operación.

Fher, en los Latin Grammy 2018. Muchos de sus seguidores en las redes sociales no lo reconocieron y, sin piedad, lo atacaron con memes.  La imaginación de los cibernautas no tuvo límites y se preguntan si Fher es la misma persona con Wálter Mercado o si se trata del Ken humano. Otros le dijeron que parece un muñeco de cera y expresaron que con su nuevo rostro hace que Ninel Conde se vea súper natural.
Algunos señalaron que Fher se parece al astrólogo Wálter Mercado


En esta nota