Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: Internet e Instagram

Mirá los mejores looks de la alfombra azul de los Premios Juventud

El metalizado y los tonos neutros fueron tendencia. Mirá la galería 


19/07/2019

Los artistas más talentosos de la música, la televisión y las redes sociales se dieron cita este jueves en los Premios Juventud 2019, realizados en el Watsco Center de Miami.

Por la alfombra azul no solo desfiló el talento, sino también una muestra de los mejores looks que hicieron de esta entrega algo muy emocionante para sus seguidores. 

A continuación te mostramos los atuendos que escogieron Maluma, Karol G, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Lali Esposito, entre otros personajes, que pasaron por la alfombra azul. 



Maluma.
El intérprete de Cuatro babys lució un traje negro, que llevó sin camisa y que contrastó con tenis blancos y su cabellera rubia. Un detalle en el saco y gafas negras pusieron el sello de su personalidad.
Maite Perroni.
Con un minivestido azul metálico, la actriz y cantante presumió su figura. Sandalias y joyas delgadas fueron clave para dar protagonismo al vestido.
Sebastián Rulli.
El guapo actor también llegó a la ceremonia con un look casual: playera con estampado marítimo y pantalón azul claro.
Tini Stoessel.
La cantante argentina y novia de Sebastián Yatra llevó un vestido corto de cuello alto y manga larga que, además de resaltar su figura, llamó la atención por los destellos que lo decoraban. El pelo suelto y un maquillaje cargado acorde a la noche, fueron suficientes para que luciera bellísima.
Karol G.
La cantante optó por un vestido dorado. El escote pronunciado dejó a la vista su piel que se unió a un juego visual monocromático del que fueron parte su melena rubia y las sandalias con detalles brillantes.
Lali Esposito.
La cantante no se quedó atrás en estilo con un vestido verde, lleno de brillo, con falda corta.
Sebastián Yatra.
El cantante colombiano apareció en la alfombra azul con un estilo en blanco. Contrastó su traje con una camisa con detalles negros que desabotonó por debajo del pecho, un estilo perfecto para el clima cálido de Miami.
Ariadna Gutiérrez.
La colombiana que por unos segundos se convirtió en Miss Universo, también dijo presente en la ceremonia de Premios Juventud. Fiel a su estilo sensual, optó por un vestido corto con transparencias y varios detalles de piedras brillantes sobre la tela negra.
Reykon.
El artista colombiano escogió un outfit sport
Clarissa Molina.
La presentadora se lució con un minivestido de textura metálica de la firma Palomeqe. 
Casper Smart.
El exnovio y antiguo coreógrafo de Jennifer López acudió a la gala con un conjunto casual de pantalón a rayas, polera y sneakers de lunares.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
La cantante y su prometido desfilaron con looks combinados. Ambos llevaron pantalones de camuflaje; ella con un crop top verde olivo y él con una sudadera. 


En esta nota