Pronóstico de Tutiempo.net


Mira qué famosos hicieron la 'gran Arjona'

El cantante guatemalteco abandonó una entrevista de CNN porque el periodista le preguntó sobre las críticas a su música. Como él, muchas celebridades dejaron el set en media grabación, no te pierdas los videos


20/04/2017

Lo ocurrido con Ricardo Arjona el martes pasado, cuando abandonó una entrevista con CNN en Español porque le preguntaron acerca de las críticas que recibe su música, no es el primer caso de un famoso que corta una grabación para expresar su molestia, ya sea por una pregunta o por la actitud de su entrevistador.

Sucedió con otros famosos como Justin Bieber y Cristiano Ronaldo. En esta galería recopilamos los videos de siete famosos, del ámbito musical, artístico y deportivo, que dejaron una entrevista.

1. Ricardo Ajona
El cantante guatemalteco abandonó entrevista con CNN en Español cuando le preguntaron por las críticas que reciben algunas de sus canciones.

2. Robert Downey Jr.
Iron Man cortó una entrevista porque su anfitrión, el polémico periodista Krishnan Guru-Murthy, le preguntó por su turbio pasado ligado al alcohol y las drogas. 

 

 

3. Cristiano Ronaldo
El jugador del Real Madrid se molestó cuando el periodista argentino Andrés Oppenheimer le insistió para que opine sobre cómo afectaba el escándalo de corrupción en la FIFA a los jugadores. "¿Quieres que te sea sincero? Yo doy lo mejor, lo que pase alrededor no me importa. Esto es una m...", dijo el futbolista al salir del set.

4. Alejandra Guzmán
La cantante mexicana se paró y cortó la conversación con Rodrigo del programa Amor, amor, amor porque consideró que sus conductores le faltaron el respeto al referirse a su hija.

5. Servando y Florentino
Los cantantes se enojaron con la periodista Magaly Medina y abandonaron la entrevista que les realizaba en ATV, debido a que ella insistió sobre el caso de la muerte de una fanática en la Feria del Hogar. "Seguridad les dijo a ustedes que la gente se estaba asfixiando y que ustedes debían bajar del escenario. Ustedes haciéndose los vivos les dijeron a las chicas que los querían bajar del escenario, causando la histeria de su público", dijo la entrevistadora antes de quedarse hablando sola.

6. Justin Bieber
El cantante canadiense es reacio a dar entrevistas quizás por la experiencia que tuvo con la emisora Los 40 principales, en octubre de 2015. Él no advirtió que se iría, dijo que iba al baño, pero nunca regresó porque, al parecer, se aburrió de los conductores. 

7. Naomi Campbell
La modelo británica también tiene una historia de entrevistas frustradas. En abril del 2010, la denominada 'Diosa de ébano' se molestó cuando le insistieron sobre un regalo que supuestamente le envió el millonario Charles Taylor, por lo que se levantó y abofeteó la cámara.

 




PRÓXIMOS EVENTOS
30
JUL
2017
Corriendo por la salud, el arte y la cultura
05
AGO
2017
Neuro-Conciencia del éxito
05
AGO
2017
FB
J Balvin & Juanes en Concierto! Festival Bolivia 360
clock 5 de agosto – 6 de agosto
Quiero publicar un evento (sin costo)

La tapa de hoy

Pereyra y Néculman serán las cartas de gol en la academia cruceña ante Nacional. Foto: Archivo
LIGA

Blooming, con una delantera de altura

Rafael Paz, presidente del club Guabirá. Foto. Ricardo Montero
LIGA

Paz: " Ningún jugador de Guabirá es transferible"

Te puede interesar

Tras la rendija

La talla de un gigante

Rehenes y delincuencia