Pronóstico de Tutiempo.net


Mirá qué hacen los famosos por un 'me gusta'

Las estrellas pueden ganar cientos de miles de dólares por cada post y eso los lleva a hacer de todo por captar más seguidores en las redes 


15/02/2019

Marcella Zoia, una modelo en busca de 'likes' en Instagram, lanzó una silla desde el piso 45 de un departamento rentado por AirBnb cerca de una avenida en Toronto. La joven, de 19 años, fue citada por la Policía acusada de poner en riesgo la vida de los transeúntes.

A pesar de la gravedad de la situación, la mujer fue liberada con una fianza de 2.000 dólares y, además, tendrá que cumplir varias condiciones, como vivir con su madre temporalmente, no volver al edificio en el que ocurrió el incidente ni contactar a las otras cuatro personas que la policía identificó como parte del caso.

Piel, joyas, retos y actos vandálicos



Kim Kardashian es una de las socialités más seguidas en Instagram (127 millones de 'followers'), comparte fotos en las que aparece su familia, sus joyas y mucha piel. Tras un robo que sufrió en París, en 2017, la estrella de TV dijo que no compartiría más fotos sensuales porque el incidente le cambió su forma de ver la vida, pero sus ganancias bajaron de tal manera que tuvo que volver a postear fotos mostrando sus curvas.

Emily Ratajkowski, Anja Rubik o Cara Delevingne son otras famosas que desafían las reglas de Instagram al compartir fotos en las que se ve todo su cuerpo desnudo.

Los 'challenges' son otra manera que tienen las personas de conectarse con el mundo y ganar seguidores. El reto de los 10 años, al que se unieron Thalía, Miley Cyrus y cientos de famosos, fue uno de los menos arriesgados. No fue así el caso del Kiki Challenge, en el que participaron  varias estrellas y, lamentablemente, causó varios accidentes.

Quien no asiste, no existe



Es comprensible que, tras una agotadora jornada de grabación, sets de TV, ensayos para actuaciones y sesiones de fotos queden pocas ganas para llamar al estilista, alistarse durante horas y acudir a todas las fiestas, estreno de cine o premiaciones, pero toca hacer el esfuerzo porque dormir hoy menos es facturar más mañana. 

Las redes... ¿buen negocio?

No importa que tan grande o pequeña sea la mención de algunas marcas dentro de las publicaciones de Instagram de las celebridades, ellas siempre obtienen enormes cantidades de dinero por ellas.

Kylie Jenner llega a cobrar hasta un millón de dólares por mención, Selena Gómez consigue más de 500.000 por post y Cara DeLevigne casi 200.000, según publicaron portales internacionales.

Con tanto dinero que generan las publicaciones, no es raro que las famosas o aspirantes a celebridades hagan de todo para conseguir seguidores.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KKWBODY, KKW FRAGRANCE’S NEWEST PERFUME, IS COMING SOON ON 04.30

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el



En esta nota