Pronóstico de Tutiempo.net


Modelo curvy boliviana conquista una corona de belleza en Colombia

La modelo curvy Ángela María Parada fue elegida virreina de las Américas Plus Size


15/03/2019

La simpatía y las curvas de Ángela María Parada Antelo conquistaron al jurado del certamen  Reina de las Américas, realizado el 10 de marzo en Cartagena (Colombia). La representante boliviana logró ceñirse la corona de virreina de las Américas en la categoría plus size. 

En la noche final participaron delegadas de 20 países, que desfilaron en traje de baño y típico. Ángela se presentó con un atuendo de Rosita Pochi, resaltando la cultura guaraní. Su vestido de gala estuvo a cargo del diseñador Daniel Parada. 

Sobre la ganadora



Tiene 29 años, es constructora civil y decoradora. Actualmente estudia Bioquímica y Farmacia en la UNE. Empezó en el mundo del modelaje a los 19 años en Barcelona (España), en una agencia inclusiva. 

"En Europa el movimiento curvy en el modelaje es muy fuerte; mientras que en Bolivia recién está saliendo a la luz. Poco a poco vamos a conseguir ver a más mujeres de talla grande en las pasarelas, un gran avance es que diseñadores y tiendas se hayan dado cuenta de la importancia de las chicas curvy y nos estén tomando en cuenta para diferentes eventos", expresó Parada. 

Junto a otras delegadas en Colombia
Con el vestido de gala de Daniel Parada
Modela desde sus 19 años


En esta nota